Bienvenido

Somos una empresa dedicada a mejorar  la salud de los demás. Todo lo que hacemos se hace con el único objetivo de proveer a los individuos y las comunidades las herramientas y recursos para estar más saludables. Nuestro objetivo es traer a otros a un estado más sano de cuerpo y mente.

Los estudios y medicina modernos han hecho un excelente trabajo en la comprensión de cómo tratar  las diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, muchas veces la raíz causante de la enfermedad se pasa por alto debido a un énfasis excesivo en la zona del cuerpo que está experimentando el malestar. Esto conduce a una solución de corto plazo que solamente alivia temporariamente en lugar  de encontrar una verdadera solución. De  tal manera estas enfermedades nunca llegan a ser sanadas y con el tiempo siguen empeorándose.

La filosofía de Phytotherapi se basa en ver y tratar el cuerpo como uno solo, singular y completo. Esto incluye todos los órganos y sistemas, así como la mente y cómo percibimos el mundo que nos rodea. De esta manera ofrecemos soluciones verdaderas que alivian los síntomas y tratar la causa raíz de la enfermedad.

Nuestra misión es crear una vida más saludable, un día a la vez. Sabemos que el camino hacia la buena salud y vida es un proceso continuo, y nuestras soluciones se crean para ayudarle en cada paso del camino. Nuestras soluciones están diseñadas para ayudarle a crear una mente sana, un cuerpo más sano y una vida más saludable. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor no dude en mandarnos un email a contact@phytotherapi.com.  Tambien pueden visitar a nuestro website, http://www.phytotherapi.com

6 thoughts on “Bienvenido

  1. Quiero saver más de esta terapia Yo tengo Diabetes y he leído sobre esta técnica me ayudaría a desaserse de la Diabetes.

    Like

    • Hola Sergio. Cada protocolo es personalizado segun las necesidades de la persona. Para poder darle informacion, por favor vaya al http://www.phytoevaluacion.com y llene una evaluacion de salud. En cuanto que lo recibamos, estaremos en contacto con Ud. para revisarlo juntos y darle mas informacion acerca del programa recomendado y los costos. Gracias.

      Like

Leave a comment